cargar toda la pagina al volver de un popup

tema enviado por mari90 en ASP.NET
tema iniciado el 09/11/2006
Hola a todos!!

Estoy utilizando visual studio 2005 y C#.

En la parte izqda de una pagina aspx tengo un formulario en la que el usuario puede introducir sus datos personales(nombre, apellidos, horas de contratoetc) y en la parte decha de la pagina tengo la parte en la que el usuario puede actualizar sus tutorias.

En esta segunda parte muestro un grid con el horario de tutorias(con la posibilidad de insertar, modificar ó eliminar una tutoria), otro grid que muestra sus avisos ...y tb se muestra informacion sobre las horas que lleva introducidas, las que le faltan por introducir etc... 

Mi problema es que cada vez que vengo de un popup (de insertar una nueva tutoria, ó de insertar un nuevo aviso...) la pagina se recarga, y por tanto se pierden todos los datos que se habían mostrado. Esto me lleva a tener que volver a cargar los dos grid, volver a rellenar todos los datos personales...en definitiva volver a cargar  toda la informacion que había en la pagina más la añadida.

¿Hay alguna forma mejor de hacerlo?porque la verdad puede ser un caos...no sé si me he explicado bien.

Gracias,

Mari