problemas con la encriptacion

tema enviado por jcamt en ASP.NET
tema iniciado el 30/09/2008

al copiar el codigo de encriptacion, presentado en el articulo

http://www.devjoker.com/contenidos/Articulos/280/Desencriptar-Texto-y-variables-con-NET-VB-y-C-(segunda-parte).aspx

byte[] Key = (byte[])Session["Key"];

byte[] IV = (byte[])Session["IV"];

byte[] cipherMessage = (byte[])Session["codigoPedido"];

String mensajeDesencriptado;

TripleDES des = new TripleDESCryptoServiceProvider();

ICryptoTransform Crypto = des.CreateDecryptor(Key, IV);

MemoryStream cipherStream = new MemoryStream(cipherMessage);

CryptoStream cStream = new CryptoStream(cipherStream, Crypto, CryptoStreamMode.Read);

mensajeDesencriptado = new StreamReader(CryptoStream).ReadToEnd();

cStream.Close();

me sale el error

Error 4 'System.Security.Cryptography.CryptoStream' es 'tipo' pero se utiliza como 'variable' C:\Documents and Settings\Camilo\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\Pagos\PagosTarjetaDebito.aspx.cs 36 49 C:\...\Pagos\

ya intente cambiar el CryptoStream por el cStream y al cambiarlo me sale el error

El código de usuario no controló System.Security.Cryptography.CryptographicException
  Message="Datos incorrectos.\r\n"
  Source="mscorlib"
  StackTrace:
       en System.Security.Cryptography.CryptographicException.ThrowCryptogaphicException(Int32 hr)
       en System.Security.Cryptography.Utils._DecryptData(SafeKeyHandle hKey, Byte[] data, Int32 ib, Int32 cb, Byte[]& outputBuffer, Int32 outputOffset, PaddingMode PaddingMode, Boolean fDone)
       en System.Security.Cryptography.CryptoAPITransform.TransformFinalBlock(Byte[] inputBuffer, Int32 inputOffset, Int32 inputCount)
       en System.Security.Cryptography.CryptoStream.Read(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count)
       en System.IO.StreamReader.ReadBuffer()
       en System.IO.StreamReader.ReadToEnd()
       en PagosTarjetaDebito.Page_Load(Object sender, EventArgs e) en c:\Documents and Settings\Camilo\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\Pagos\PagosTarjetaDebito.aspx.cs:línea 36
       en System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller(IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e)
       en System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback(Object sender, EventArgs e)
       en System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e)
       en System.Web.UI.Control.LoadRecursive()
       en System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint)

cualquier ayuda les agradeceria