Pasar datos dinámicos entre páginas

tema enviado por fede_prado en ASP.NET
tema iniciado el 13/06/2008
Antes que nada, un saludo a toda la comunidad y a los que la hacen posible. Estoy desarrollando un sistema para la evaluación de profesores como proyecto de titulación en mi Universidad, estoy comenzando en esto de ASP.NET. Trataré de explicar la cuestión del problema: La página inicial le solicita al alumno que introduzca su número de matrícula, con la cual se obtiene la lista de profesores y asignaturas que estén asignadas a ese alumno. Existe la página de evaluar_profesores.aspx, la cual imprime en pantalla el nombre de los profesores así como las materias que imparten todo dinámicamente a partir de el número de matrícula capturado al inicio. Ahora bien, cuando un alumno desea evaluar a un profesor, éste da clic sobre el nombre del profesor al cual desea evaluar. Esta acción lo envía a la página preguntaS_profesores.aspx la cual cara las preguntas dinámicamente desde una base de datos. La página de preguntas_profesores.aspx tiene en su parte superior dos etiquetas que tengo planeado utilizar una para mostrar el nombre del profesor evaluado y la otra para mostrar el nombre de la materia que imparte. Ahora bien, el problema que tengo es que no sé como lograr que, por ejemplo al dar clic sobre el nombre del profesor José Luis Martínez López el cual imparte la materia de Programación Avanzada, pase ese nombre y materia de la página de evaluar_profesores.aspx a preguntas_profesores.aspx y que el nombre y materia vayan cambiando conforme se vayan seleccionando los distintos profesores y materias. Espero haberme expresado bien y que la explicación sea lo suficientemente clara. Muchas gracias y un saludo muy caluroso a todos!!!.