Plantilla en un Grid

tema enviado por postmaster en ASP.NET
tema iniciado el 16/04/2008
tengo un problema consiste en que tengo un crid las dos primeras columnas de el es generado sus datos de una tabla pero las 3 columna en adelante esta anidada al grid para formar mi plantilla donde los campos del grid son datos de una tabla y las columnas son generadas con codigo el problema consisten que cuando yo le doy edit a datagrid en las cajas de texto necesito generar un for para que cuando recorrar la fila editada me caputure en un label el dato que esta en cada textbox y se detenga en cada texbox con dato y si esta basio que continue el for mi codigo es el siguiente ademas del dato que me caputure en otro label el HeaderText de la columna eso me da bien es ala hora de pasar el dato del textbox del datagrid al label ahi esta mi codigo que utilizo en Updata_command Dim dgi As DataGridItem Dim c As Integer For Each dgi In DataGrid1.Items For c = 3 To DataGrid1.Columns.Count + 1 If c = Label6.Text Then Exit For Else Label4.Text = "" Me.Label4.Text=DataGrid1.Columns(c).HeaderText Label5.Text = dgi.Cells(c).Text End If Next Next label6 tiene un numero especifico de columana mi correo es postmasterjuan@hotmail.com para que me agregen y me ayuden al msn gracias