Servidor Web en windows XP

tema enviado por LUHASH en ASP.NET
tema iniciado el 28/01/2008

Hola a todos, kizás no sea el foro correcto... bueno, lo siento

desde hace unos días tengo un servidor para probar, montado en casa con dyndns y el windows XP, y sql server 2005 (edición profesional), y una pagina web hecha en asp. Todo va bien, mi página la puedo ver desde fuera redireccionando con la opción de parking de mi dominio hacia la direccion de dyndns (redireccionamiento dinámico). El problema es ke el servidor se me cae, y no se por ké. Al principio creí ke era por la versión sql server (express), ke soporta un número limitado de conexiones, y por eso le he instalado la profesional... pero se me sigue cayendo!! no se por ke es... si por el puuut... XP, o porké, pero creo ke está relacionado con el número de conexiones, pues todo el finde ha aguantado y ahora ke estaba yo y otro amigo navegando a la vez se ha colgado. El ordena es un P IV 2 gb de ram...

Podría ser por el XP? sabeis cual es la configuración buena del XP para ke haga de servidor?? o me voy a tener ke instalar el server?? hay alguna limitacion en el XP en ese sentido?? Gracias de antemano.