Configuración IIS

tema enviado por Inquieto en ASP.NET
tema iniciado el 13/10/2007
Dificultad con configuración IIS ejecutando una aplicación en Visual Basic .Net utilizando un proyecto Web.

1. Creo una carpeta en mi disco local.
  2. En Herramientas Administrativas, elijo Servicios de Internet Information Server.
  3. En Sitio Web predeterminado creo un Directorio Virtual, dejando como carpeta predetermina, el directorio creado en el punto uno.
  4. Entro a Visual Basic:  creo una solución y le adiciono  un Proyecto seleccionando Nuevo Sitio Web
  5. Luego elijo Sitio Web ASP.NET y selecciono el directorio Web creado en el punto 3.
  6. Generar Solución: Intro-Mayús.-B.  Luego, generar Sitio Web.
  7. Los pasos anteriores los realiza muy bien, sin presentar ningún error.
  8. A continuar elijo opción: Iniciar Depurar – Tecla F5 y presente un mensaje con el siguiente texto:

No se puede iniciar la depuración en el servidor Web. No se puede conectar con el servidor Web. Verifique que esté ejecutando y que ningún Firewall este bloqueando las solicitudes de http entrantes.

Quedo muy agradecido de la atención que me puedas prestar. Deseo encontrar los medios de consulta que me permitan proseguir con el auto estudio. Pienso que el primer caso es de configuación en Herramientas Administrativas de Servicios de Internet Information  Server, pero hasta la presente el problema persiste.