Problema con Connection String

tema enviado por Maurito22 en ASP.NET
tema iniciado el 01/10/2007
Buenos días a todos. Antes que nada estoy posteando con FireFox por lo cual creo que ya no habrá problemas de multiplicidad en posteos. Esperemos... Ahora sí, mi problema es el siguiente: Tengo una clase llamada "Datos" que cumple la función de Capa de Datos. Es la encargada de realizar todo tipo de operaciones de conexión, consulta y/o alteracion en Bases de Datos que pueden ser de Access o SQLServer según se pase el ConectionString El problema es que cuando declaro las variables string que contendran los connectionstrings lo hago de la siguiente manera: Private cnxAccess As String = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("App_Data\Datos_Planilla.mdb") Private cnxSQLServer As String = "" Y en el metodo Server.MapPath me tira error. Cuando lo hago directamente en el CodeBehind de una pagina .aspx esto no me sucede. Pienso que me falta agregar alguna referencia a un Namespace pero no se cual. Espero puedan ayudarme para no tener que declarar el ConnectionString en el codebehind. Muchas gracias! Mauro