Problema al exportar a Excel

tema enviado por Maurito22 en ASP.NET
tema iniciado el 28/09/2007
Buenos días!! Tengo un problema que no puedo solucionar. Resulta que a un sitio web que ya había desarrollado se me ocurrió agregarle la tecnología de AJAX. Simplemente instalé el framework, agregué la dll del ControlToolkit y en cada página un control ScriptManager y un UpdatePanel. Todo esto típico para cualquier sitio con AJAX. Ahora todo funcioma de maravillas, sin el odioso postback, etc. Pero e aqui el problema. Hay una página aspx en donde tengo una grilla producto de una consulta y deseo exportarla a Excel. Para esto hay un asp button que realiza eso. Y cuando hago la exportación me suceden 2 cosas: 1-Cuando esa página tiene el ScriptManager y el UpdatePanel (o sea aplica AJAX), directamente no se hace la exportación. Me lanza un error en donde nombra el objeto Response. 2-Cuando le saco los componentes de AJAX a la página para probar si de esa forma funciona, la exortación se hace pero en el excel no figura la grilla sino que figura lo siguiente: form method=post action="Consultas.aspx" id="ctl00" div input type="hidden" name="__VIEWSTATE" id=" __VIEWSTATE" value="" div div div form Es obvio que el problema se debe a que uso AJAX, pero no se que hacer. La única solución es sacar AJAX del sitio o hay otra mas inteligente? Muchas gracias, Mauro