Abrir PDF

tema enviado por Maurito22 en ASP.NET
tema iniciado el 14/09/2007
Buenas tardes a todos. Vengo esta vez con el siguiente problema: Tengo una página con frames, en la que el frame de la izquierda tengo un treeview con links de archivos, y en el de la derecha tengo la página donde se verán esos archivos que pueden ser del tipo Excel, Word, Powerpoint o PDF. Ahora bien, todo funciona perfecto salvo cuando el archivo a abrir es un PDF. Lo que sucede es que el archivo no se abre sino que queda el frame en blanco. No sucede esto con los demás formatos de archivo que se abren perfecto dentro del frame. Les adjunto el código de la página que abre los archivos. El ContentType es correcto por lo cual no encuentro la solución. Tendré que tener instalado algo más aparte del Acrobat Reader o ni hace falta esto? Partial Class Datos Inherits System.Web.UI.Page Private manual As String = "" Private ext As String = "" Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load manual = Request.QueryString("manual") ext="pdf" If manual <> "" Then abreManual(manual, ext) End If End Sub Private Sub abreManual(ByVal manual As String, ByVal extension As String) Dim archivo As String = Server.MapPath("Manuales\" & manual & "." & extension & "") Dim content As String = "" Select Case LCase(extension) Case "pdf" content = "application/pdf" Case "doc" content = "application/msword" Case "xls" content = "application/vnd.ms-excel" Case "ppt", "pps" content = "application/vnd.ms-powerpoint" End Select Response.Expires = 0 Response.Buffer = True Response.Clear() Response.ContentType = content Response.WriteFile(archivo) Response.End() End Sub End Class Muchas gracias por la ayuda Saludos, Mauro