Master Pages y Javascript

tema enviado por Maurito22 en ASP.NET
tema iniciado el 05/09/2007

Buenas a todos!

Escribo por el siguiente problema:

Resulta que migre un sitio Web que habia desarrollado y lo pase a un proyecto del tipo AJAX ya que instale el framework de AJAX.

Tambien aproveche para añadirle a este sitio una Master Page.

Con AJAX no hubo ningun problema ya que logre que los postback no refresquen la pantalla, el cual era mi objetivo.

Pero como en este sitio yo tenia algunos javascript para abrir popups, al presionar los botones que tienen asociados el javascript no funciona nada.

Esto es debido a que los tags <head></head> entre donde se escriben los javascript estan solo en la Master Mage.

Pero ni escribiendo los script en la Master Page ni escribiendolos en cada pagina .aspx esto funciona.

Espero tengan alguna idea de como relacionar javascript con Master Pages, y quizas si en AJAX hay alguna otra forma mas conveniente de usar los popups.

Como aclaracion y por si les sirve, yo invoco los javascript desde el HTML de cada pagina .aspx y asociando el atributo 'OnClientClik' o 'OnClik' en la definicion del control.

Muchas gracias y espero sus respuestas ya que es bastante importante la solucion.

Saludos,

Mauro