No puedo crear aplicaciones ASP .NET

tema enviado por Novato en ASP
tema iniciado el 22/07/2006

Buen día,

me dirijo a ustedes, en esta nueva ocasión, con un problema. Tuve que cambiar de máquina y reinstalar todo de nuevo. Puse Windows XP; luego, instalé el IIS V5.1. y, luego, instalé el Microsoft Visual Studio .NET (cuya versión de Framework es 1.0.3705). Primero instalé el IIS y luego el .NET (hace unos meses, tuve problemas por hacerlo al revés; por eso, esta vez, tomé mis precauciones). No obstante, tengo el siguiente problema, no puedo crear aplicaciones nuevas de ASP .NET. Al crearlas, me sale el siguiente error :'No se puede abrir la ubicación <la dirección de mi ubicación en la VSWebCache> de la caché sin conexión de este proyecto. El servidor "" agotó el tiempo de espera. no se completó correctamente la petición actual.'. No sé si será importante, pero nótese que el nombre del servidor no sale, salen las ' "" '. Me crea los directorios en el "wwwroot" y en la "VSWebCache"; pero nada mas. Ya reinstalé el FramWork de .NET, que venía en mi CD de instalación, como dice en la página "http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=3"; pero, aún así, tengo el mismo problema. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.

Nota.- Creo páginas Web y las puedo acceder desde otras máquinas.