El FBI cierra Megaupload y detiene a varios de sus trabajadores

Así como suena. El FBI ha cerrado Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos y detenido a sus responsables y varios de sus trabajadores.

Enlace a la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

 

image

En la noticia anterior se menciona que se les acusa de … ¡sorpresa! piratería y delitos contra la propiedad intelectual. Otra versión de la noticia - http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra - habla de delitos de blanqueo de dinero y crimen organizado …, aunque la nota oficial del FBI habla de fraude generalizado contra los derechos de autor. La operación además se ha desarrollado internacionalmente en Nueva Zelanda.

Sin haber tenido apenas tiempo de asimilar la noticia, y a riesgo de ser sensacionalista … me gustaría pedir al FBI que se aplique del mismo modo con la «ley de protección de datos personales», y proceda a cerrar bancos, multinacionales de todo tipo, ya que me consta el incumplimiento generalizado de dicha ley.

Lamentable.

Pedro  Herrarte  Sánchez
El FBI cierra Megaupload y detiene a varios de sus trabajadores
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:19/01/2012
Última actualizacion:19/01/2012
Visitas totales:737
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com