Redimiento de Visual Studio 2008

Tras un tiempo trabajando con Visual Studio 2008 mis impresiones son buenas, parece bastante más estable que la versión 2005 y trae incorporadas todas las mejoras de SP1 y las mejoras del framework 3.0 y 3.5 y AJAX, sólo echo en falta el refactor para Visual Basic y los Snippets para c# que hay que instalarlos aparte.

En cuanto al tema de rendimiento, este es el consumo de RAM de una versión professional 2005 con todos los extras y de la versión team system de 2008  como se puede comprobar la diferencia es minima, al menos para un proyecto sencillo.


[Ampliar Imagen]

El interfaz de usuario apenas ha sufrido cambios y la compatibilidad a la hora de actualizar proyectos de 2005 es total, pudiendo además mantener la compatibilidad con la versión 2.0 del framework en caso de necesitarlo, por lo que recomendamos a todo el mundo instalar la nueva versión si tenían dudas.

No recomendamos sin embargo actualizar desde 2003 a 2008 sin guardar antes copias de seguridad ya que aqui si se pueden notar algunos cambios, cambios menores pero cambios al fin y alcabo.

Pablo  Gumpert  Fernandez (aldeamedia)
Redimiento de VS2008
Pablo Gumpert Fernandez (aldeamedia)

Pablo Gumpert es formador y consultor oficial de Microsoft para .NET y SQL server.Lleva desarrollando desde hace más de diez años y durante ese tiempo ha trabajado como programador de videojuegos ,analista informático, experto en seguridad, DBA ... Actualmente se dedica sobre todo a la formación. Su especialidad es la programación en .NET aunque también es experto en MSSQL Server y en el año 2002 fundó su propia empresa colaboradora de diversos centros partner Microsoft.
Fecha de alta:04/02/2008
Última actualizacion:04/02/2008
Visitas totales:2990
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com