Barra de herramientas ieHttpHeaders para Internet Explorer.

IeHttpHeadaers en una aplicación para internet Explorer que nos permite visualizar las cabeceras de HTTP mientras navegamos. Hasta ahora cuando necesitavamos esta información, normalmente para depurar una aplicación Web, debiamos recurrir a herramientas para monitorizar el trafico de red (sniffers).

Con esta sencilla utilidad, que además es gratuita, conseguiremos el mismo resultado de una forma mucha más comoda.

Solo debemos instalarla en nuestro equipo, y cuando la necesitemos activarla desde el menu View -> Explorer Bar -> ieHttpHeaders, a continuación se mostrará una barra de herramientas en la parte inferior de la ventana del explorer, que según vayamos navegando normalmente nos irá mostrando las cabeceras HTTP.


[Ampliar Imagen]

Podemos descargarla desde http://www.blunck.se/iehttpheaders/iehttpheaders.html


Saludos.

Pedro  Herrarte  Sánchez
Barra de herramientas ieHttpHeaders para Internet Explorer.
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:16/02/2007
Última actualizacion:16/02/2007
Visitas totales:2701
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com