VMware soluciona una veintena de vulnerabilidades en sus productos

VMware acaba de reparar una veintena de vulnerabilidades (muchas de ellas críticas) que afectan a sus principales productos, permitiendo algunas incluso la ejecución de código en el host a partir del sistema invitado (aunque se requieren determinadas condiciones, no se me ocurre una vulnerabilidad más grave en un software de virtualización). También se reparan denegaciones de servicio, vulnerabilidades del servidor DHCP y diversos fallos en varios servicios.

Como consecuencia, los usuarios de productos VMware (Workstation, Player, Server, ACE y ESX) han de proceder a actualizarlos cuanto antes.

Fuente: http://www.kriptopolis.org/vulnerabilidades-reparadas-vmware

 

Pedro  Herrarte  Sánchez
VMware soluciona una veintena de vulnerabilidades en sus productos
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:20/09/2007
Última actualizacion:20/09/2007
Visitas totales:1428
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com