Ampliar el periodo de prueba de Windows Vista.

    Ante todo, si hemos decidido utilizar Windows Vista como sistema operativo la única opción legal es comprarlo. Pero si aún no estamos convencidos de las ventajas de Windows Vista podemos realizar el siguiente truco para ampliar otros 30 días el periodo de prueba y tomar la decisión de un modo más calmado.

    Tan solo tenemos que ejecutar el siguiente comando.

 slmgr -rearm

    Una vez reiniciado el equipo tendremos 30 días mas para probar Vista.

    Podemos repetir este truco hasta tres veces, por lo que unido a los 30 días iniciales podemos hablar de 120 días de prueba.

    El enlace original es:http://www.codinghorror.com/blog/archives/000778.html

Saludos, DJK

Pedro  Herrarte  Sánchez
Ampliar el periodo de prueba de Windows Vista.
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:27/02/2007
Última actualizacion:27/02/2007
Visitas totales:3300
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com