El email de diez minutos

    Excelente aplicación tenMinuteMail , nos permite generar una cuenta de correo electronico, completamente válida, con  la que podemos enviar y recibir emails durante el plazo de diez minutos.

    Es ideal para probar que nuestros programas envian correctamente un correo electronico, pero sobre todo sirve para evitar spam.


[Ampliar Imagen]

    Otro servicio de este estilo lo ofrece Jetable.org , en este caso se trata de un direccionamiento de correo de una cuenta temporal a una real . Es un servicio especialmente pensado para evitar el spam, si bien en este caso es necesario proporcionar una cuenta de email válida, nos permite seleccionar el periodo de validez del email entre una hora y un mes.


[Ampliar Imagen]

 

 

Pedro  Herrarte  Sánchez
El email de diez minutos
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:20/05/2007
Última actualizacion:20/05/2007
Visitas totales:3241
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com