Problemas con el diseñador Web de Visual Studio 2008

Los que ya esteis trabajando con Visual Studio 2008, habreis notado que el nuevo diseñador web es desesperadamente lento.

Lo primero que uno piensa es que puede necesitar una máquina má potente, pero la realidad es que se trata de un problema de software, aforunadamente tiene fácil solución.

Descargamos el parque de la siguiente dirección, lo instalamos y punto. Solucionado.

https://connect.microsoft.com/VisualStudio/Downloads/DownloadDetails.aspx?DownloadID=10826

Personalmente prefiero el anterior diseñador, el de Visual Studio 2005, pero al menos con este parche no se nota tanto el cambio.

Y una nota personal, el parche parece tambien mejorar notablemente el rendimiento del diseñador de WorkFlow Foundation.

Saludos, DJK

 

Pedro  Herrarte  Sánchez
Problemas con el diseñador Web de Visual Studio 2008
Pedro Herrarte Sánchez

Pedro Herrarte, es consultor independiente, ofreciendo servicios de consultoría, análisis, desarrollo y formación. Posee mas de diez años de experiencia trabajando para las principales empresas de España. Es especialista en tecnologías .NET, entornos Web (ASP.NET, ASP.NET MVC,jQuery, HTML5), bases de datos (SQL Server y ORACLE) e integración de sistemas. Es experto en desarrollo (C#, VB.Net, T-SQL, PL/SQL, , ASP, CGI , C, Pro*C, Java, Essbase, Vignette, PowerBuilder y Visual Basic ...) y bases de datos (SQL Server y ORACLE). Pedro es MCP y MAP 2012, es fundador, diseñador y programador de www.devjoker.com..
Fecha de alta:11/06/2008
Última actualizacion:11/06/2008
Visitas totales:4737
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com