Actualización de seguridad para TSWA 2008 SP1

Ha sido detectada una vulnerabilidad en Team System Web Access 2008 SP1, la cual ha sido comunicada por Hakan Eskici, Program Manager de Microsoft para TSWA, como podemos ver en su blog.

No se dan muchos detalles de en qué consiste la vulnerabilidad, pero se recomienda actualizar inmediatamente las instalaciones de TSWA, sobre todo si están accesibles a través de internet. La actualización es en realidad una versión completa, por lo que es necesario desinstalar la versión actual antes de hacer la actualización.

En el anuncio se indica además que próximamente se publicará un artículo en la knowledge base dando más detalles del problema.

Para comprobar si tenemos la última versión actualizada, podemos hacerlo en el menú Help - About; la versión que aparece debe ser la 9.0.3275

 

Un saludo!!!

 

Jose Luis Soria Teruel
Actualización de seguridad para TSWA 2008 SP1
Jose Luis Soria Teruel

Jose Luis es uno de los mejores profesionales con los que he tenido el gusto de trabajar. Es un técnico excelente y mejor persona. Es experto en técnologias Microsoft (.Net, SQL Server, C#, ASP.Net ...) y arquitecturas distribuidas (Replicación, Service Broker, WCF ...). Actualmente trabaja como Developer Advisor en Plain Concepts Jose Luis publica los contenidos de su blog paralelamente en devjoker.Podeis leer su blog AQUI
Fecha de alta:28/01/2009
Última actualizacion:28/01/2009
Visitas totales:482
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com