Cómo personalizar la barra de outlook

Como no sólo de programación vive el hombre os publico un artículo de Ofimática sobre como personalizar la barra de outlook para agregar o quitar elementos.

Para realizar esto simplemente seleccionamos la barra que queramos modificar (la barra de elementos enviados , elementos recibidos y elementos eliminados son distintas entre sí) como se ve en la imagen y pinchamos "personalizar la vista actual"


[Ampliar Imagen]

Después de eso podemos elegir agrupar por un campo (por ejemplo agrupar los mensajes enviados por el destinatario) o seleccionar nuevos campos que mostrar u ordenar como por ejemplo el campo CC: (ver imagen también)


[Ampliar Imagen]

Con esto podemos personalizar nuestro outlook a nuestro gusto para que quede más organizado

Pablo  Gumpert  Fernandez (aldeamedia)
Cómo personalizar la barra de outlook
Pablo Gumpert Fernandez (aldeamedia)

Pablo Gumpert es formador y consultor oficial de Microsoft para .NET y SQL server.Lleva desarrollando desde hace más de diez años y durante ese tiempo ha trabajado como programador de videojuegos ,analista informático, experto en seguridad, DBA ... Actualmente se dedica sobre todo a la formación. Su especialidad es la programación en .NET aunque también es experto en MSSQL Server y en el año 2002 fundó su propia empresa colaboradora de diversos centros partner Microsoft.
Fecha de alta:30/01/2008
Última actualizacion:30/01/2008
Visitas totales:4570
Valorar el contenido:
Últimas consultas realizadas en los foros
Últimas preguntas sin contestar en los foros de devjoker.com